El poder del mejorar

El poder del mejorar

“Lo que para nosotros como actores es un simple mejorar algún hábito para otros muchos receptores puede significar la diferencia entre el hostigamiento y el bienestar, entre la muerte y la vida o entre la destrucción y la preservación.

Tal es el poder de nuestras acciones individuales en el marco de la economía. Muchos individuos tomando decisiones personales acaban sumados a unos u otros grupos de co-creación de realidades. Los grupos de la inercia, la supervivencia, lo acostumbrado, lo normal. O los grupos del cambio, del inconformismo, de lo nuevo y del avance.

No podemos cambiar nuestros hábitos de consumo de la noche a la mañana. Pero sí podemos progresivamente ir incorporando nuevas elecciones en nuestras compras y estilos de vida. Un objetivo para esta semana, o para este mes. Otro para el siguiente. Y así sin darnos cuenta todo se va transformando.

Mejorar y seguir mejorando lo mejorado. La gran estrategia de cambio.”

 

¿Te gustaría conocer los hecodibujos educativos de donde nacieron nuestros hecoposts y aprender más con nuestros hecoensayos? Entra en Hecomapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + dieciocho =