Otro más merece la pena

Otro más merece la pena

“Cuando yo opto por comprar un determinado producto ecológico y social que ya hay en el mercado yo me sumo a las cientos o miles de personas que ya lo están comprando y entre todos le conferimos realidad. ¡Ya existe algo mejor!

Yo, personalmente co-creo una realidad más justa y ecológica, justo en la que a mí me placería vivir, justo en la que si yo viviera para mí sería toda mi feliz cotidianidad y estaría perfectamente justificada para mí percepción.

Hay gente que se pregunta que para que va mejorar un poco el mundo si con ello no cambiará el mundo entero. Y yo pregunto: ¿Significa que para ellos su parcela personal de bienestar no tiene sentido porque en el resto del mundo hay guerras todavía por ejemplo? Esa misma gente es feliz en su vida personal, pese a las injusticias globales. ¿Por qué buscar la felicidad de otros trozos de mundo carece de sentido para ellos cuando ellos si se permiten ser felices en su trozo de mundo?”

 

¿Te gustaría conocer los hecodibujos educativos de donde nacieron nuestros hecoposts y aprender más con nuestros hecoensayos? Entra en Hecomapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cuatro =