¿Quiénes somos y qué es Héctor Conesa Espacios?

 

“Somos pequeños en tamaño y grandes en contenido.

Lo pequeño es hermoso, sostenible, social.”

Desde el momento en el que te preguntas  ¿Y si…? empiezan a aparecer mundos en tu mente.

Son los mundos de las emociones, los mundos que podrían ser, la miríada de formas que recrean el paladar de los sentidos. Entonces ya no sabes establecer frontera entre diferentes saberes y sentires. El tránsito de lo uno a lo otro surge espontáneamente como las olas del mar que rompen en la orilla y vuelven hacia atrás.

Este es un espacio para sorprenderte, para aprender, un espacio para soñar y sobretodo para soñar despierto nuevas realidades.

La divergencia es su motor. Pero una divergencia amable y conciliadora. Queremos un mundo mejor, queremos jugar, queremos ser felices. Sin distinción de edad.

La mente rectora de todo esto es la arquitectura. Una arquitectura que quiere transcenderse a sí misma e ir más allá. Una percepción arquitectónica que tiene vocación de recomponer la biosfera para que todos sus habitantes puedan vivir en paz. Quiere pensar nuevos pensamientos. Quiere tocar los corazones. Quiere crear y rehabilitar.

Este es nuestro salón de bailes.

Si quieres cambiar el mundo aquí encontrarás ideas para hacerlo. Ideas frescas, eficientes, poderosas. Las entradas periódicas del presente blog-web te hablan de ello de manera sencilla y artística. Y si quieres profundizar más, entra a nuestro espacio de Hecomapas, el museo de los hecodibujos. Guías para comprender la globalización y poder actuar en consecuencia para hacer de este un mundo mejor. ¿Conoces el Consumo Consciente? ¿Conoces “El Póster”, el dibujo más grande jamás pintado sobre educación ambiental?

Trabajando y acercándonos a los más menudos, nacieron unos simpáticos personajes que te mostrarán el mundo medioambiental y social como nunca antes te lo habían mostrado. Son los Heconets. Viaja con ellos a través de sus vivas y coloridas láminas ecoeducativas. Un espacio para los pequeños de la casa. Educación medioambiental y valores para ellos de manera amena y atractiva.

Si quieres viajar a través de otros mundos sin moverte de tu habitación entra en los dos espacios dedicados a los regalos. Hacemos regalos originales. Desde las artísticas maquetas de los espacios arquitectónicos de PLEGAPLANOS, arquitecturas de cartón hasta la magia sin límites de REGALA, fabricantes de emociones, un mundo de sorpresas incesantes, regalos personalizados, únicos y hechos a medida para emocionar a las personas que más quieres.

Si quieres filosofear, deleitarte en  pinturas y música de propia factoría, divertirte viendo arquiesculturas de arena colectivas o incluso aprender sobre arquitectura entra en nuestro espacio arquithectandoUn cajón de sastre donde perderse. ¿Habías oído hablar alguna vez de la arquitectura orgánica?

Si quieres ver todo esto en movimiento entra en nuestro canal youtube Héctor Conesa. Música, animación, comunicación, infografías, dibujos, charlas, entrevistas.

Mi nombre es Héctor Conesa, nacido en el mediterráneo español. Soy arquitecto, formado en temáticas sociales y medioambientales y experimentado en varias disciplinas artísticas. Me gusta la arquitectura, me gusta diseñar, dibujar, componer, escribir, pensar. Y me preocupa la actualidad socio-ambiental que estamos viviendo. Desde muy pequeño me gustó idear, inventar, recrear. Y sin saberlo y a la misma vez otro niño inquieto disfrutaba programando y sumergiéndose entre aquellos primeros PCs de la época. Ese niño creció y acabé encontrándome con él. Luis Martín. Otro apasionado del ingenio, de la elucubración, de la creación. Ataviado con sus máquinas y su incansable cerebro “multisináptico” hace posible que todo lo que ves aquí, en este espacio digital, exista. Luego llegó Empar Vañó. Su creatividad y su capacidad de comunicar hizo inevitable que este mundo de espacios se expandiera más. Así creció REGALA y todas su piezas artesanales, junto a ella se concibió, diseñó y construyó PLEGAPLANOS y nuestro proyecto de educación medioambiental recorrió territorios.  Y no paramos. Seguimos y seguimos dándole al martillo de la creatividad. Si estás pendiente igual acabes sorprendiéndote más todavía no dentro de mucho. Estamos preparando una aplicación para dispositivos móviles y tablets muy especial.

Esta es nuestra miscelánea, un mundo lleno de ventanas hacia lo creativo y lo medioambiental.

Todo son espacios, desde el espacio lúdico donde se recrea nuestra mente, hasta el espacio de la persona que busca su refugio en el mundo o el espacio global que debemos cuidar y construir, tanto para las presentes como para las futuras generaciones. Espacios para lo invisible y espacios para lo visible. Espacios para que tú los habites.

Esperamos que os gusten y os animéis a explorar todo lo que ofrecen.

 

El email de contacto a cualquiera de los espacios y a esta misma plataforma web es contacto@hectorconesaespacios.es y hectormon2012@yahoo.es

También tienes la pestaña de contacto en la parte superior derecha de la web.

No se admiten más comentarios