Términos globalizantes

Términos globalizantes

Pragmatismo es cuando tomamos decisiones rutinarias y simples que afectaran a personas, animales y paisajes que no vemos, sin que nos importe. El desnivel prometeico.

Reciprocidad es preocuparse por el complejo sistema que sustenta tu complejo bienestar material. A tanto disfrute tanta investigación y posicionamiento consecuente.

Meticulosidad es lo que necesita nuestro activismo. Los límites planetarios del cambio climático, el pico del petróleo y las actuales injusticias sociales y medioambientales lo reclaman. Las medias tintas y el yo pongo mi miguita ya no son suficientes.

Integración es justo lo contrario de separación. Esa separación entre trabajo muscular e intelectual, entre naturaleza y humano, entre origen y destino.

Recolocación es cambiar las cosas de sitio abusando de mi poder y a conveniencia individual. Especies de animales, plantas y mercancías que cambian de geografía, por ejemplo, para lucro de sus intermediarios.”

 

¿Te gustaría conocer los hecodibujos educativos de donde nacieron nuestros hecoposts y aprender más con nuestros hecoensayos? Entra en Hecomapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 3 =